lunes, junio 13, 2011

Adoptan ‘causa en común’

Proverá el voto...

Adoptan ‘causa en común’

La presidenta de la organización, María Elena Morera, lamentó que las elecciones del Estado de México sean una monetización, para muchos una cuestión económica y de beneficio personal
Morera anunció que Causa
en Común promoverá el voto Morera anunció que Causa en Común promoverá el voto
NAUCALPAN.- La presidenta de la organización Causa en Común, María Elena Morera, lamentó que las elecciones del Estado de México sean una monetización, para muchos una cuestión económica y de beneficio personal.
En el marco de la firma de compromisos de los tres candidatos a la gubernatura, como parte del programa "Lo más seguro es votar", denunció que han detectado el pago a brigadistas en las campañas políticas, la participación de jóvenes, pero a cambio de recursos económicos, y no por convicción.
Puntualizó que ello es una muestra más de la apatía de la gente a la política, de la desesperanza y desconfianza que tiene la ciudadanía.
Explicó que los tres candidatos al gobierno firman los compromisos que deberá cumplir el que obtenga el triunfo el tres de julio, como parte de esta campaña que han emprendido.
Precisó que, además de esta firma, Causa en Común buscará incrementar la participación de los electores, a fin de que el día de las elecciones salgan a votar para dar legitimidad al gobernador electo.
Además, dijo que están trabajando por aumentar la participación en organizaciones ciudadanas, ya que en la actualidad, en México, sólo hay 19 mil 500 de éstas, con una participación de sólo el .04 por ciento de la población, cifra que en otros países es del orden del 2 por ciento de los habitantes. (Notimex)

No hay comentarios.: