miércoles, junio 08, 2011

Cuelgan a dos hombres de un puente

Cuelgan a dos hombres de un puente en Monterrey; uno estaba vivo

Sicarios dispararon para evitar que el sobreviviente fuera rescatado por policías que arriban al cruce de Revolución y Chapultepec

MONTERREY, 8 de junio.- Los movimientos de un cuerpo colgado en un puente vehicular en el sur de Monterrey alertaron a peatones y a las autoridades. Hoy por la mañana, dos hombres fueron hallados colgados en el cruce de la avenida Revolución y Chapultepec.
Uno de los hombres, quien vestía bermudas a cuadros verdes y playera azul tenía el rostro ensangrentado, estaba maniatado y amordazado.
El sobreviviente quien pendía del puente sujetado por las manos, portaba pantalón de mezclilla negro y playera del mismo color y se movía para intentar desatarse.

Fue a las 10:00 horas cuando paramédicos de la Cruz Verde y policías estatales arribaron al lugar y al intentar aproximarse al hombre con vida, fueron recibidos por el sonido de unos disparos, sin que ninguno fuera herido.
De acuerdo con las autoridades en la zona se encuentran varios planteles escolares, por lo que el lugar fue resguardado hasta que los uniformados pudieron rescatar a los hombres y trasladar al sobreviviente a un hospital.
Junto con los colgados fue encontrado una cartulina con una amenaza firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

No hay comentarios.: