jueves, junio 30, 2011

Divorcio de Mel Gibson

Divorcio de Mel Gibson costará nada más y nada menos que 900 millones de dólares

HERRAMIENTAS
Foto: REUTERS/Phil McCarten/Files

Después de que la noticia de que el actor y su exesposa Robyn habrían llegado a un acuerdo legal para que todo lo relacionado con la separación fuese lo más amistoso posible, hubo un pequeño detalle que olvidaron mencionar, y es que este divorcio es el más caro en la historia de Hollywood; costará nada más y nada menos que 900 millones de dólares.

Tomando en cuenta la información de TVyNotas, cuando se hizo público que la pareja ya había llegado a un acuerdo, se les olvidó mencionar que el divorcio entre Mel Gibson y Robyn Moore, le costará al actor 900 millones de dólares.

Por no firmar ningún acuerdo prematrimonial, Mel Gibson deberá cancelar la numerosa cantidad que lo convierte en el protagonista del divorcio más costoso que se haya visto dentro del círculo de celebridades en Estados Unidos.

En cuanto a separaciones se refiere, se pueden mencionar la del golfista Tiger Woods, quien pagó 300 millones de dólares, y la del actor Arnold Schwarzenegger quien tuvo que repartirle a su esposa la mitad de su fortuna, que ascendía los 400 millones de dólares. Sin embargo, el divorcio de Gibson supera ambas sumas, triplicando la de Tiger y doblando la de Arnold.

El director de la “Pasión de Cristo” tuvo siete hijos con Robyn Moore, quien solicitó el divorcio en el año 2009, argumentando diferencias irreconciliables. El proceso de divorcio comenzó mientras la entonces novia del actor, Oksana Grigorieva, estaba esperando un hijo del actor.

Por su parte el reconocido actor de Hollywood, deberá continuar en los tribunales debido a la lucha que mantiene por quedarse con la custodia de su hija Lucia, quien es fruto de su relación con Oksana Grigorieva.

Indiscutiblemente el protagonista de “Corazón Valiente” deberá reconsiderar si para sus relaciones futuras habrá o no, algún tipo de acuerdo prenupcial

No hay comentarios.: