sábado, junio 25, 2011

Fusilan a cuatro hombres en Monterrey

Fusilan a cuatro hombres en Monterrey

Las víctimas tenían señales de tortura en cuerpo y cara. Fueron halladas en el exterior de una casa en la colonia La Estanzuela

Notimex

MONTERREY, 25 de junio.- Un grupo armado asesinó esta madrugada a cuatro hombres en la colonia La Estanzuela, al sur de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas, en el cruce de las avenidas Presidencia Municipal y Calle Segunda, sobre la banqueta de una casa campestre.

El informe de las autoridades estableció que los hoy occisos exhibían huellas de tortura en todo el cuerpo y en la cara, así como heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con apoyo de las fuerzas federales y de Seguridad Pública del estado, acudieron a la zona del múltiple homicidio, para iniciar las indagatorias.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el exterior de una vivienda tipo campestre y en la barda de la vivienda se observaron por lo menos 30 impactos de balas.

Se presume que el grupo armado había privado de su libertad a los hombres, de entre 25 a 30 años de edad, y posteriormente los acribillaron en la dirección mencionada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para recoger los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarles la autopsia de ley.

No hay comentarios.: