martes, junio 07, 2011

Gadafi lanza un mensaje en televisión tras ser bombardeada su zona residencial

Internacional

Gadafi lanza un mensaje en televisión tras ser bombardeada su zona residencial

Asegura que permanecerá en Trípoli, vivo o muerto, y ha advertido de que no se rendirá, porque «la muerte es un millón de veces mejor»


El dirigente de Libia, Muamar Gadafi, ha reiterado en un mensaje hecho público este martes en la televisión estatal que permanecerá en Trípoli, vivo o muerto, y ha advertido de que no se rendirá, porque «la muerte es un millón de veces mejor».
«No nos rendiremos, acogemos la muerte», ha declarado Gadafi, quien ha lanzado un mensaje directo a quienes piden su salida: «Derrotaremos a nuestros enemigos». Asimismo, Gadafi ha instado a sus seguidores a acudir a su complejo de la capital pese a los últimos bombardeos aéreos.
Este martes se registró una fuerte explosión en la zona en torno al complejo de Bab al Aziziya del líder libio, Muamar Gadafi, en Trípoli, que provocó una gran nube de humo.
La OTAN confirmó que las fuerzas aliadas han destruido al menos 10 objetivos militares del régimen libio, la mayoría de ellos en Trípoli y sus alrededores, incluidos varios centros de mando y control, en las últimas 24 horas.

No hay comentarios.: