domingo, junio 26, 2011

¡Qué busca el golpista-presidente?

¡Qué busca el golpista-presidente con la desinformación?

Por Agustín Blanco Muñoz

Analítica

Los rumores sobre la enfermedad corren a considerable velocidad. Así me llegó. A mí no me lo crean. Y por todas partes se habla de cáncer. A un lado quedó el absceso pélvico o el furúnculo libre de infección.

Todo parece diseñado para que la especulación tenga todo el espacio posible. Desde un inicio cunde el misterio y la desinformación. Bien puede pensarse en una planificación del silencio para que el colectivo no se entere de lo que ocurre hoy aquí.

Independientemente de la existencia o no de la enfermedad, de que haya o no un cáncer, lo que importa a esta hora es descifrar las razones del silencio. Del escondite de la verdad. ¿Por qué se le dio tanto espacio a la especulación sobre la existencia de un posible cáncer en la humanidad del Golpista-Presidente?

Y en definitiva, si ya existe una situación que se planificó es porque se le sacará el mejor provecho.

¿En que se puede beneficiar el régimen sembrando la imagen del cáncer en el golpista-presidente, golpeando la estructura del mito del invencible mandatario?

¿Se apela acaso al reclamo de la solidaridad para convertir al GP, además, en una especie de José Gregorio Chávez?

¿Cuál es el plan que se está fraguando? ¿Por qué se levantó a lo interno del PSUV el monstruo de la sucesión? ¿Se anda tras la búsqueda de la consolidación de la figura eterna del GP?

¿Se quiere corroborar que el GP es el epicentro de la política venezolana, con él todo y sin él nada para oficialismo y oposiciones?

¿Indispensable ratificar que él es el dueño de este ex país y nuestro representante en el gobierno de VENECUBA? ¿Necesario reafirmar que él puede hacer lo que quiere y burlarse de los venezolanos como le dé la gana?

En las últimas horas algunos voceros de las oposiciones piden se les informe sobre la enfermedad-estado del salud del GP. Insistimos en que este no es problema.

Lo impostergable es que se le informe a este ex país sobre los objetivos que se persiguen con el ocultamiento de la verdad sobre la enfermedad.

¿Tiene algún asidero el señalamiento de que está en cierne un proceso para establecer un chavismo sin Chávez dirigido por el alto mando venecubano?

¿Es todo esto un montaje en búsqueda de la Aclamación tipo Guzmán Blanco a quien se le consideraba el único capaz de mantener en paz los cueros secos de la república?

¿Cómo negar que este ‘socialismo del siglo XXI’ tiene contenido, sentido y expresión del liberal-positivismo del siglo XIX?

No hay comentarios.: