sábado, junio 25, 2011

“Un país no se puede manejar vía Twitter”

Antonio Ledezma: “Un país no se puede manejar vía Twitter”

HERRAMIENTAS
Foto: Prensa Alcaldia Metropolitana

Desde las comunidades 19 de Abril y Ramón Brazón de la parroquia Caucaguita, municipio Sucre del estado Miranda, el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a las primarias de la Alianza Democrática, Antonio Ledezma supervisó las obras que adelanta su despacho en la zona y entregó una vivienda recuperada a una familia que hace un mes prácticamente vivía en la intemperie.

Ledezma entregó 82 tanques del Programa “Agua para la Vida” a familias de bajos recursos de estos sectores y a los habitantes de los parcelamientos La Culebrilla, Macanillal, Los Pericos y las Tunas

En su visita, el alcalde Ledezma suministró también materiales para la autoconstrucción de un muro perimetral, al tiempo que se activó el Programa “Papa Segura” , que consiste en la venta de bolsas solidarias de comida.

Con el compromiso del Alcalde Ledezma con la señora Elisa Pulido, residente del Sector Ramón Brazón, km. 14 de la carretera Petare-Guarenas, de recuperar las condiciones de su vivienda para convertirla en un sitio digno, comenzó hace menos de un mes una labor de equipo entre la Alcaldía Metropolitana de Caracas, la empresa privada y el voluntariado. “Con el aporte de todos, y gracias al Programa de Autoconstrucción, la familia Pulido hoy cuenta con otra realidad”, apuntó el burgomaestre.

El alcalde Ledezma insistió en que “ser pobre nunca ha sido bueno”, por lo que reconoció los esfuerzos de los residentes de la zona por lograr una mayor calidad de vida.

Foto: Prensa Alcaldia Metropolitana

“Entender la tragedia que significa vivir en pobreza en un país como Venezuela, pasa por valorar el esfuerzo que hacen muchas familias por contar con las condiciones mínimas de salubridad, seguridad y servicios públicos, muchas veces sin suerte, por la indolencia de quienes construyen casas nuevas en el exterior con el dinero de todos nosotros, mientras que muchos venezolanos viven en precarias condiciones. El compromiso de un gobernante responsable debe ser responder a las necesidades de su pueblo con hechos y no con promesas, por lo que el futuro de Venezuela se construye con realidades y no con maquetas”

Ni por Twitter, ni con obras de teatro

“Un país no se puede manejar vía Twitter”, apuntó Ledezma al referirse a la situación que rodea a la figura presidencial, que tiene ya varios días fuera del país.

“En esta hora de confusiones nos preguntamos: “¿En manos de quién esta la persona que puede comprometer legalmente a Venezuela?”, acotó al ser consultado sobre el tema.

Ledezma también se pronunció sobre la manera cómo se conmemoró la Batalla de Carabobo. “Aquí no se van a resolver los problemas con una obra de teatro, sino con una batalla contra la pobreza”, apuntó.

De igual forma, Ledezma indicó que “un gobierno acéfalo como el que tenemos no es capaz de manejar un país sumido en una profunda crisis estructural, donde son los más inocentes los que sufren las consecuencias de la improvisación, la desidia y la irresponsabilidad”.

Invitó al pueblo venezolano a no perder la esperanza. “Venezuela tiene salidas y las lograremos pronto por la vía cívica y electoral. Los venezolanos no podemos perder la esperanza de construir un país diferente, donde la pobreza sea un reto superado y donde no existan ilusiones incumplidas sino realidades concretas. Yo apuesto a ese Cambio, un Cambio Seguro, y los invito a que me acompañen a construir la Venezuela que nos merecemos”.

Foto: Prensa Alcaldia Metropolitana

No hay comentarios.: