domingo, junio 26, 2011

Alfredo Guevara

Un personaje que jugó un papel extraordinario en la vida del anciano tirano de Cuba fue el homosexual Alfredo Guevara, fue el quien le hablaba constantemente de "El Capital" y que en la universidad se les veía juntos, a tal extremo que se creía que ya el pichón de dictador había cambiado su romance de quien posteriormente fuera su cuñado a este ente enfermo y degenerado.

Según Guevara (pueden leer la entrevista completa en el enlace de abajo) hasta ahora la supuesta "revolución" fue un DISPARATE, que ahora comenzaría un camino hacia el socialismo.

Y qué hizo Guevara en todos esos años dirigiendo la ICAIC y colaborando con el régimen sanguinario en todos los aspectos?

Es que era tan imbécil que es ahora cuando se da cuenta después de 52 años? Y pensar que todavía hay energúmenos en Cuba que lo creen un hombre inteligente.

¿No sabe el miserable Guevara, que tanto ha leído sobre el marxismo que ya el experimento del socialismo pasó? Que el Estado, que pretendía ser el amo y dueño de todo NO PUDO NUTRIR A SUS HIJOS, ni siquiera mantener la mísera tarjeta de racionamiento y ahora está tratando de quitarse responsabilidades, insistiendo en que cada cual se la busque como pueda y que el nuevo slogan del 2011 es "SALVESE EL QUE PUEDA" o de otra forma TENER F E !

Fé en quién?... Noooo! FE, F E (Familiares en el Extranjero).

Que los nuevos pasitos que han dado no son hacia el socialismo, sino reculando en esas estúpidas posiciones, cada paso que han dado es hacia el CAPITALISMO, dando alguna independencia a ciertas profesiones y tratando de resolver los problemas que el socialismo no pudo resolver en la Unión Soviética y menos aún el supuesto "socialismo de Cuba", que siempre ha sido un indigente mendigo, viviendo de pedigüeño a Rusia, a los países entonces socialistas, a Venezuela y a todos a cuantos les puede pedir limosna, alegando huracanes y miserias.

Cree el descarado Guevara, que ahora, diciendo palabras dulces a los jóvenes, (que ya a los 85 años no puede conquistar para sus enfermizas debilidades) se va a reconstruir una nación que ha caído en una miseria económica y moral jamás alcanzada por ninguna nación del hemisferio, con zombies, que llaman "hombres nuevos" carentes de testosterona y de cerebro, que viven del "cuento" como sus líderes y no aprendieron que solamente trabajando arduamente se puede fomentar el crecimiento y el progreso de su pueblo? ¿Cuántos años más espera el corrupto Guevara que dure esta nueva experimentación de quienes han demostrado total incapacidad y una criminalidad sangrienta en sus propósitos del poder?

ALGO MUY UTIL HA SALIDO DE ESTAS DECLARACIONES DE GUEVARA:

Su romance de la juventud, llamado Fidel, debe estar revolviéndose en su lodo al enterarse que su "amiguito" dice que cuanto él hizo en su vida fue UN D I S P A R A T E ! Se estará retorciendo en ira al ver como sus adulones le enfilan ahora los cañones y todo el pueblo cubano, LO ODIA CADA VEZ MAS POR SU INFORTUNIO Y DESGRACIA!

El primer anciano criminal que tiene que pegarse un balazo en su frente es ALFREDO GUEVARA, algo que nunca va a hacer, porque ni es hombre, ni tiene la más mínima ética ni dignidad!!!

http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/alfredo-guevara-cuba-vive-transicion-del-disparate-al-socialismo-264525

http://pdc-cuba.com/foro-internacional/cuba-al-dia/6283-alfredo-guevara-cuba-vive-transicion-del-qdisparateq-al-socialismo.html

No hay comentarios.: