viernes, julio 01, 2011

Colapso financiero en ciernes

El colapso de los EE.UU. Sistema Dólar? Colapso financiero en ciernes

El colapso de los EE.UU. Sistema Dólar?

by Bob Chapman por Bob Chapman

Cada día que pasa el dólar de EE.UU. pierde prestigio y su condición de moneda de reserva mundial. Cada Día Que Pasa El Dólar de EE.UU. Pierde Prestigio Y Su condicion de Moneda de Reserva Mundial. Washington y Wall Street prestan poca atención a su caída y los cambios que un dólar más bajo y la pérdida de la condición de reserva traerá. Washington y Wall Street Prestán Atención POCA una Caída y Su Que los Cambios Un Mas Dólar Bajo y La Perdida de la condicion de reserva traera. Una vez que el dólar es destronado los estadounidenses tendrán que aprender a vivir en los bordes del mundo económico y financiero.

Una Vez Que El Dólar es destronado los estadounidenses Que tendran Aprender a Vivir en los Bordes de la Económica y Financiera Mundial. Aquellos de ustedes que no han leído G. Edward Griffin “Criatura de Jekyll Island” debe. Aquellos de we Que No Han Leído G. Edward Griffin “Criatura de Jekyll Island” Agregar una nueva Notificación.
Le dice por qué la Reserva Federal fue creado y por qué la Reserva Federal fue creado y cuál es su función. Le dados Por Qué la Reserva Federal FUE Creado Por Qué y la Reserva Federal FUE Creado y FUNCIÓN Cual es Su.
También le muestra por qué a excepción de Wall Street, la banca y las empresas seleccionadas elitista por qué el sistema fue diseñado para auto-destrucción. Also le Muestra Por Qué una Excepción de Wall Street, la banca y gran negocio seleccionadas elitista Por Qué El Sistema FUE Diseñado párrafo auto-Destrucción.
Si usted lee la historia económica y financiera que usted descubrirá por qué esa destrucción económica y financiera se lleva a cabo en varias ocasiones y que más de las veces no sucede debido a la incompetencia, la guerra o el error, pero está previsto de esa manera.
Si Usted lee la Historia Económica y Financiera podra Descubrir Por Qué la Destrucción Económica Financiera y sí efectúe en Varias Ocasiones Y Que Mas de las Veces no SUCEDE debido al estilo de incompetencia, la Guerra o El error, but this Previsto de la ESA Manera.
¿Qué ha ocurrido con el dólar desde Bretton Woods y la eliminación prevista del respaldo en oro del dólar es un ejemplo de destrucción deliberada y en ese proceso de la destrucción de la nación más grande de la historia.
¿Qué ha ocurrido Con El Dólar DESDE Bretton Woods y es la eliminación del Prevista Respaldo en oro del Dólar sin Ejemplo de Destrucción deliberada y en ESE Proceso de la Destrucción de la Nación Mas Grande de la Historia.
En ese proceso de 97 años los ricos y conectados se han convertido en más ricos y poderosos y se han convertido en aún más. En ESE Proceso de Los Años 97 y ricos Conectados sí Han convertido en Mas Ricos y Poderosos y sí Han convertido en aùn mas.
Verdaderamente esperamos que para salir de esta vorágine y la guerra como los líderes del futuro. Verdaderamente ESPERAMOS Que el párrafo Salir of this Vorágine y la Guerra de como los Líderes del Futuro. Tenemos noticias de ellos. Expect noticias de ELLOS.
El poder de la radio y la Internet se extiende en todo el mundo y el mundo entiende ahora lo que están haciendo también, y no van a tener éxito en sus esfuerzos por lograr un gobierno mundial.
El Poder de la radio y la Internet en sí extiende en Todo El Mundo y El Mundo entiende Ahora Lo Que estan Haciendo also, y no una camioneta Tener Éxito en SUS esfuerzos Libros lograr Gobierno Mundial de las Naciones Unidas.
El colapso del dólar es sólo un aspecto en el cambio previsto en el cambio en la potencia mundial. El Colapso del Solo es Dólar Aspecto de las Naciones Unidas en El Cambio Previsto en El Cambio es la Potencia Mundial.

El déficit presupuestario de EE.UU. es una manifestación de la decadencia de los Estados Unidos, su Comité Ejecutivo, Cámara de Representantes y del Senado del 95% controlado por los intereses detrás de las escenas.

El déficit presupuestario de EE.UU. es Una Manifestación de la Decadencia de los ESTADOS UNIDOS, Su Comité Ejecutivo, Cámara de Representantes y del Senado del 95% Controlado por los Intereses Detrás de las Escenas.
El programa no es para el pueblo estadounidense, los mandantes, que puso a esta gente en el poder, sino por la adinerada pocos que totalmente su control a través de contribuciones a las campañas, grupos de presión y otros medios infames diferentes.
El Programa no es para el Pueblo Estadounidense, los mandantes, Que Puso una this Gente en El Poder, Sino Por la adinerada Pocos Que Totalmente de control Su A traves de Contribuciones, que es un Las Campanas, grupos de pressure Otros y Medios infames Diferentes.
Estamos actualmente se están ofreciendo un recorte presupuestario en un déficit presupuestario de $ 1.7 mil millones. ESTAMOS actualmente sí estan ofreciendo sin Recorte presupuestario en El Presupuesto de mil Millones de déficit del 1,7 $.
¿Qué puede hacer la gente detrás de las escenas de estar pensando en si no desea que la estructura de la deuda del gobierno a la implosión?
¿Qué PUEDE HACER la Gente Detrás de las Escenas de ESTAR Pensando en si no DESEA Que la Estructura de la Deuda del Gobierno al estilo de implosión?
Prácticamente no hay cambio en la de control del gasto. Practicamente sin heno Cambio en la de control del Gasto.
El déficit no es la aceleración de desaceleración. El déficit no es la Aceleración de desaceleración. Es obvio que estos elitistas inteligente y políticos saben exactamente lo que están haciendo y que está destruyendo el sistema financiero y la economía estadounidense.
Es Obvio Que Estós elitistas Inteligente y Políticos SABEN exactamente Yo te lo estan y Haciendo Que està destruyendo El Sistema Financiero y la Economía Estadounidense. A finales del año y tal vez más pronto el déficit será superior al 100% del PIB, un papel reservado a repúblicas bananeras y no hay final a la vista. A Finales del Año y Tal Vez Más pronto El déficit superior al suero 100% del PIB, Reservado Papel de las Naciones Unidas un Repúblicas bananeras y No Hay una vista la final.
Sin comprobación de la realidad, ningún control, ningún intento de detener la hemorragia déficit. Sin comprobación de La Realidad, ningun control, ningun Intento Detener de la Hemorragia déficit. La guerra hace estragos el gasto fuera de control, como participar en otra guerra.
El Gasto Ruge la Guerra Fuera de control, de como participar en Otra Guerra. Esto es deliberado y muy probable para el complejo militar e industrial, lo que podría importar menos lo que el déficit presupuestario sube demasiado.
ESTO ES deliberado y Muy probable párr El Complejo militar e industrial, Yo te lo podria Importar Menos Lo Que El déficit presupuestario sube Demasiado. La nación está siendo desgarrado internamente y no hay alivio a la vista. La Nación està Siendo desgarrado internamente y sin heno Alivio una vista la.
El gobierno, municipios, estados, bancos, Wall Street, la Cámara de Comercio de EE.UU. y las transnacionales todos defienden más la ayuda y el gasto, como los folletos el público exige más. El Gobierno, los municipios, ESTADOS, Bancos, Wall Street, la Cámara de Comercio de EE.UU.
Y Las Transnacionales Todos defienden Mas la Ayuda Gasto y el, de como Público Más Demandas Folletos de la. Nadie parece entender que las cosas no pueden seguir así; austeridad va a ser arrojados sobre nosotros y no va a ser un caos económico.
Nadie parece Que Las Cosas no entendre ASI Seguir pueden; va austeridad un arrojados Nosotros Sobre los servicios y no se va una Económico servicios caos de las Naciones Unidas. En la nada Mientras tanto, la Fed y el Tesoro han hecho ha hecho nada para resolver los problemas.
En la nada de Mientras Tanto, la Reserva Federal y El Tesoro Han Hecho ha Hecho nada párrafo resolver los problemática. Todo ha sido temporalmente empapelado con la deuda. Todo ha SIDO temporalmente empapelado Con la Deuda.
La Oficina Ejecutiva de 11 años nunca ha dicho la verdad sobre la deuda fiscal o la deuda fiscal futura.
La Oficina Ejecutiva de 11 años Nunca ha dicho La Verdad Sobre La Deuda fiscal o la Deuda Futura fiscal. Le dicen al público lo que quiere que ellos escuchen. Le Dicen al Público Lo Que Quiere Que ELLOS Escuchen. Una y otra vez se encuentra más solo y la propaganda. Una y Otra Vez only Más mentiras y la propaganda.

El grupo de la Reserva Federal, de 12 de los bancos están divididos por igual acerca de QN3. La Reserva Federal Grupo de 12 Bancos estan un punto Divididos Sobre QN3. Si el frente es sólo hacer cosas interesantes están por verse.

Si es El Frente only HACER Cosas Interesantes verso Por estan. Lo que sí sabemos Bernanke podría importarme menos. Lo Que Si sabemos Bernanke podria importarme Menos. Él toma sus órdenes de los elitistas y no exactamente como se le dice, al igual que Greenspan hizo. El tomates SUS Órdenes de los elitistas y no exactamente COMO SE LE dados, Al Igual Que Greenspan hizó.
Él y otros están en proceso de destruir la economía de los EE.UU. para que la economía de EE.UU. será tan malo que los estadounidenses se verán forzados a aceptar un gobierno mundial. El y Otros estan en Proceso de destruir la Economía de los EE.UU. párr Que La Economía de EE.UU. sueros tan malo Que los estadounidenses sí veran forzados un Mundial Aceptar Gobierno de las Naciones Unidas.
Eso es realmente lo que se trata todo esto.
Eso es realmente he aquí Que se Trata Todo ESTO. La Fed está destruyendo el sistema monetario, el Presidente y el Congreso están enterrando a la economía de la deuda y nuestros conglomerados transnacionales junto con esta banda de criminales ha hecho que Estados Unidos no competitivos y destruyó su base industrial.
La Reserva Federal està destruyendo El Sistema Monetario, y El Presidente El Congreso estan enterrando al estilo de la Secretaría de Economía de la Deuda y conglomerados Nuestros Transnacionales Junto Con this banda de Criminales ha Hecho Que ESTADOS UNIDOS no competitivos y base de Su destruyó industriales. No es más sencillo que eso.
No Es Más Sencillo ESO QUE. El dólar no es un refugio financiero o monetario más.
El Dólar no es sin refugio Monetaria o de las financieras mas. Su lugar como moneda de reserva del mundo ha sido destruido y que la chimenea se ha vuelto a ser asumido por el oro.
Su Lugar de como Moneda de Reserva del Mundo ha SIDO Que destruído y la chimenea sí ha vuelto un servicio asumido Por El Oro. Este es el resultado de una política deliberada de locura monetaria y fiscal que está destruyendo los Estados Unidos.
Este es EL RESULTADO de la Política Monetaria deliberada y fiscales loco Que està destruyendo los ESTADOS UNIDOS.

La monetización en el proceso no sólo es manifiesta en los Estados Unidos. La monetización En El Proceso no es only manifiesta en los ESTADOS UNIDOS. Inglaterra, Europa, China y Japón y muchos otros han hecho lo mismo. Inglaterra, Europa, China y Japón y MUCHOS Otros Han Hecho Lo Mismo. La deuda que tiene que ser reparado, laminados y se crea más de $ 5 billones de dólares. La Deuda Reparado TIENE Que los servicios Que, Laminados y sí crea Más de $ 5 Billones de Dólares. Sólo en Europa el plan de rescate de los enfermos 6 PIIGS un costo de $ 4 billones. Solo en Europa El plan de rescate de los seis PIIGS sin Costo de $ 4 Billones Enfermos. Si la zona del euro disolvente y los países europeos financiados por la deuda que había todos terminan en bancarrota.

Si la zona del euro DISOLVENTE y los countries Europeos financiados Por la Deuda Que habia Todos terminan en Bancarrota. ¿La Fed se permite la libertad bajo fianza de nuevo a los bancos centrales extranjeros como lo hicieron hace tres años?
¿La Fed sí permite la Libertad Bajo fianza de un Nuevo Los Bancos Centrales Extranjeros de Como Lo hicieron Tres Años liebre?
Probablemente no, porque la Fed ahora tiene que rescatar al gobierno de los EE.UU. con más dinero y el crédito creado de la nada. Probablemente no, porqué la Reserva Federal Ahora TIENE Que Rescatar al Gobierno de los EE.UU. Más Con Dinero y El Crédito Creado de la nada. La Fed, los bancos centrales extranjeros y otros bancos comerciales no pueden aumentar los billones de dólares necesarios para mantener a flote el mundo occidental.
La Reserva Federal, los Bancos Centrales Extranjeros y Bancos Comerciales Otros no pueden Aumentar los Billones de Dólares necesarios párrafo mantener una Flote El Mundo occidental.

Nos preguntamos cómo puede alguien aceptar QN3 cuando QE1 y QE2 han sido esos fallos? Nos preguntamos COMO PUEDE Alguien CUANDO Aceptar QN3 QE1 y QE2 Han OEN SIDO Fallos?

Parte del resultado de la locura como ha sido el debilitamiento del dólar y el fortalecimiento de oro y plata. Parte del RESULTADO de la locura de como ha SIDO El debilitamiento del Dólar y El fortalecimiento de oro y plata.
Creemos que usted verá QN3, porque no hay manera de parar. Creemos Que Usted Verá QN3, porqué No Hay Manera parar de. La inflación rugirá este año y el próximo, y si tenemos QN3 y el estímulo no es una buena oportunidad veremos la hiperinflación. La Inflación rugirá Este Año EL PRÓXIMO y, y si expect Estímulo QN3 El y no es Una Buena Oportunidad Veremos la hiperinflación. Cercano a cero las tasas de interés y una interminable oferta de papel del Tesoro ha alejado a los compradores extranjeros.
Cercano un cero Las MASA DE INTERÉS Una interminable y Oferta de Papel del Tesoro ha alejado de Los Compradores Extranjeros.
¿Quién quiere comprar EE.UU. T-10 años-señala rendimiento del 3,5%, cuando la inflación es del 8% y la escalada, especialmente cuando el dólar se está moviendo más bajo? ¿Quién Quiere Comprar EE.UU. T-10 Años Toma nota de Rendimiento del 3,5%, Cuando es la Inflación del 8% y la escalada, especialmente CUANDO EL Dólar sí està Moviendo Más Bajo? Hace dos años y medio el 66% de los activos extranjeros del banco central se encontraban en las inversiones en dólares EE.UU.. y Medio Hace dos Años El 66% de los Activos Extranjeros del Banco Central sí encontraban en Las Inversiones en Dólares EE.UU.. Antes de que se trataba de 70% y hoy es 61,3%. “Antes de Que se trataba de 70% y 61,3% es Hoy.

La Fed debería haber dejado que la economía entra en depresión hace 3-1/2 años y purga del sistema. La Fed deberia Haber dejado Que la Economía entra en la Depresión Años 3-1/2 y purgado del Sistema. Por cualquier razón que no fue así. Razón Por Que No cualquier Así Fue. La economía clásica nos dice malas inversiones tiene que ser eliminado del sistema y el tiempo que se necesita para hacer que la peor es la corrección será. La Economía Clásica dados nep malas Inversiones TIENE servicios Que IdFamiliaTipoInmueble del Sistema y El Tiempo Que SE NECESITA HACER párr Que La Peor es la Corrección sueros. Una vez que una nación embarques en el uso continuo de dinero y crédito, la inflación tiene que producirse y que a menudo conduce a la hiperinflación. Una Vez Que Una Nación embarques en EL USO continuo de Dinero y Crédito, la Inflación TIENE producirse Que Y Que una Menudo conducen una hiperinflación-la. No haber resuelto los problemas de la mano de un mecanismo de financiación sin fin se pone en marcha en un intento de ganar tiempo para solucionar el problema. N Haber Resuelto Los Problemas de la mano de mecanismo de las Naciones Unidas de Financiación Que terminación, sí Nunca Pone en Marcha en la ONU Intento de Ganar Tiempo párrafo solucionar El Problema. Como se puede ver hasta el momento no ha funcionado. Como SE PUEDE ver Hasta El Momento no ha funcionado. Estamos seguros de que la Fed ha añadido mucho más liquidez al sistema ya que no van a admitir también. ESTAMOS Seguros de Que La Fed ha Añadido Liquidez Más Que El Sistema ya Que no se van un also admitir. Esta es la razón por un fuera de auditoría forense independiente que se necesita para averiguar lo que han sido demasiado. Esta Es La Razón Por Un Fuera de Auditoría Forense Independiente Que SE NECESITA párrafo averiguar Lo Que Han SIDO Demasiado.

Los rendimientos y riesgo de moneda está conduciendo los inversores extranjeros de las inversiones en dólares de EE.UU. y se está acelerando. Los rendimientos y Riesgo de Moneda està conduciendo los Inversores Extranjeros de las Inversiones en Dólares de EE.UU. y sí està acelerando. Los estadounidenses todavía no se dan cuenta que no puede sobrevivir como una nación del primer mundo, sin una base industrial fuerte. Los estadounidenses Todavia No Se Dan Cuenta Que No PUEDE Sobrevivir Como Una Nación del Mundo Por Primera Vez pecado Una Fuerte base industrial. Ha sido política oficial de EE.UU. y el de Wall Street y la banca para despojar a los Estados Unidos de esa capacidad. Ha SIDO Política oficial de EE.UU. y El de Wall Street y la banca párrafo despojar de Los ESTADOS UNIDOS DE CAPACIDAD esa. El ochenta por ciento de la destrucción ya ha tenido lugar y la única forma de revertir esto es mediante la aplicación de aranceles sobre los bienes y servicios. El Ochenta Por Ciento de la Destrucción ya ha tenido Lugar y La Única forma de revertir ESTO ES MEDIANTE LA APLICACIÓN de aranceles Sobre los Bienes y Servicios.

Esto nos lleva a la insolvencia del sistema bancario. ESTO nep Lleva al estilo de insolvencia del Sistema Bancario. ¿Alguien realmente cree que poner otro 1,7 millones de ejecuciones hipotecarias en sus libros es bueno? ¿Alguien realmente cree Que Otro PONER 1,7 Millones de ejecuciones hipotecarias en SUS Libros bueno es? Ahí es donde los prestamistas se dirigen. Ahí es dónde son los cantantes los prestamistas sí dirigen. Si quieren sobrevivir, tendrán que ser flexibilización cuantitativa en los próximos años. Sobrevivir Si Quieren, Que tendran servicios flexibilización cuantitativa en los Próximos Años. El engaño continúa, pero se debilita cada día que pasa. El Engaño Continua, Pero sí debilita Cada Día Que Pasa. La semana pasada estuvimos expuestos a las vicisitudes de lo que la Fed pasó dos años tratando de ocultar. La Semana Pasada estuvimos expuestos A Las vicisitudes de la Fed Lo Que Paso de dos Años tratando de Ocultar. ¿Quiénes eran los 271 bancos y otras entidades que recibieron fondos del rescate para jugar, especular con el y tratar de crear más activos a continuación pasivos. ¿Quienes Eran los 271 Bancos y Otras Entidades Que recibieron Fondos del rescate párrafo Jugar, especular TRATAR Con y El Más de CREAR Activos una pasivos SIGUIENTE. Los fondos monetarios por QE1 y 2 y el estímulo 1 y 2 se están convirtiendo en una gigantesca ola de inflación que se extienden a lo largo de 2011 y 2012 y más allá. Los Fondos Monetarios Por QE1 y 2 El Estímulo y 1 y 2 sí estan convirtiendo en Una gigantesca ola de Inflación Que se extienden A lo largo de 2011 y 2012 y Más Allá. Si QN3 y estímulo tres realidad se añade otro año o más a la inflación para llegar a la hiperinflación de más del 50%. Si QN3 Tres Estímulo y Realidad en sí ANADE Otro Año o Más a la Inflación párrafo Llegar a la hiperinflación de Mas del 50%.

En la parte superior de lo que la Fed y el Tesoro se dedican a la que tienen los Estados, individuos y corporaciones para tener en cuenta. En la instancia de parte superior de Lo Que la Reserva Federal y El Tesoro sí dedican al estilo de Que Tienen los Estados, individuals dora y el párrafo Corporaciones EN CUENTA. A pesar de las garantías que van a ser muchas las insolvencias en estas áreas. A Pesar de las Garantías Que van un servicio Muchas Las insolvencias en ESTAS áreas. Después de ver estos problemas que tiene que decir a ti mismo, ¿dónde está este fin de todo? Despues de ver Estós problemática Que TIENE Que Decir a ti Mismo, ¿DÓNDE està Este fin de cosas por hacer? Como la inflación crece el costo de los aumentos de todo lo que hace que la situación aún más difícil. Como la Inflación CRECE El Costo de los Aumentos de Todo Lo Que Que hace la Situación Difícil aùn mas. Wall Street y los bancos nos dicen que la recuperación está en marcha. Wall Street y los Bancos nep Dicen Que La Recuperación esta en marcha “. Desafortunadamente las ventas empleo y la vivienda y los precios no han sido informados hasta el momento. Desafortunadamente Las Ventas y la Vivienda de los Empleo y Precios sin Han SIDO informados Hasta El Momento. Por supuesto, la misma banda se encuentra sobre la economía y todo lo demás. Por supuesto, La Misma banda en sí encuentra Sobre la Economía y Latina Lo demas. Por otra parte, hoy la delincuencia de cuello blanco es socialmente aceptable. Por Otra Parte, el collar de la Delincuencia Hoy en Día, El blanco Socialmente es aceptable. Basta con mirar la película, “de los Ejecutivos de trabajo.” A nadie le importa y la SEC, CFTC y el gobierno están trabajando en conjunto para enriquecer Wall Street a expensas del público y más tarde para enriquecerse. Mirar Basta Con La Película “, de los Ejecutivos de Trabajo”. A Nadie le importa y la SEC, CFTC y El Gobierno estan Trabajando en Conjunto párrafo enriquecerse enriquecer Wall Street un expensas del Público y Más Tarde párr.

No hay duda de que el gobierno de EE.UU. tienen un déficit actual de $ 1.3 a $ 2.2 billones de dólares anuales durante algún tiempo por venir. No Hay Duda De Que El Gobierno de EE.UU. Tienen sin déficit real de $ 1.3 $ 2.2 Billones uno de Dólares Anuales Duran Algún Tiempo Por Venir. Si este es el caso de que haya ninguna posibilidad de que la deuda del gobierno cada vez que se paga. Si ESTE ES EL Caso De Que Haya Ninguna posibilidad de Que la Deuda del Gobierno Cada Vez Que se Paga. Eso significa que la devaluación oficial y por defecto, aunque creemos que se llevará a cabo conjuntamente por muchos países. ESO SIGNIFICA Que la devaluación Por Defecto y oficial, aunque creemos Que se llevará un cabo conjuntamente Por MUCHOS countries.

Bob Chapman es un colaborador frecuente de Global Research. Global Research artículos de Bob es Bob Chapman, Chapman sin Colaborador Frecuente de la investigación mundial. Artículos de Investigación Mundial de Bob Chapman

No hay comentarios.: