martes, febrero 21, 2012

Arnold Harberger


Aquelarre Económico
Arnold Harberger
Por José Manuel Suárez Mier 
La semana pasada se celebró la XIX edición de la conferencia de Álamos, Sonora, en la que se reúnen economistas del mundo entero a discutir los temas torales de la economía mundial, con especial énfasis en lo que pasa en nuestro continente.
En esta ocasión la reunión se centró en las extraordinarias aportaciones de Arnold C. Harberger, profesor de economía de UCLA y emérito de la Universidad de Chicago, quien fue el director académico de las conferencias de Álamos hasta el año pasado y que sigue siendo una de las mayores atracciones intelectuales de esta reunión. 

A DONDE HA LLEGADO MEXICO

ALERTA EN LA FAYUCA DE PUE
Me llego este mail, quizas a algunos de ustedes tambien les llegó:
ALERTA CIUDAD DE PUEBLA!!!

Por medio de este e-mail queremos contar a todos los poblanos lo que nos sucedio en la FAYUCA que esta junto a la CAPU.

Miguel Agel Montes Peralta, Mariana Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y (yo) Agustín Montero de la Fuente fuimos a la fayuca con la intención de comprar un Xbox 360, pues nos habían dicho que era posible que ahí lo encontraramos mas barato.

Llegamos al primer estacionamiento de la fayuca a las (10:30 am Aprox) y estaba lleno por lo cual nos dispusimos a pasar
al segundo que esta mas atras y en un segundo piso. Nos bajamos y regresamos por un acceso a la fayuca para buscar algun puesto donde comprar el videojuego.

Publican el índice de libertad económica de 2012 ¡Venezuela penúltimo! (Imagen)

Chile y Uruguay se ubican en los mejores puestos de América Latina. El informe, elaborado por Heritage Foundation, coloca muy lejos en la tabla a Brasil, la Argentina, Bolivia y Venezuela.I

Libre, mayormente libre, moderadamente libre, mayormente controlada o reprimida. Cinco clasificaciones que sirven para definir la libertad económica en 184 países del mundo, según el último índice publicado en 2012 por la Fundación Heritage, que contó con la colaboración del diario estadounidense The Wall Street Journal.

No hay comentarios.: