martes, febrero 21, 2012

Chávez: Hay probabilidades altas de que sea maligna la lesión (Video)


El primer mandatario nacional, realizó un contacto telefónico con el canal del Estado para informar nuevamente sobre la intervención quirúrgica a la que será nuevamente sometido. Aseguró que “hay probabilidades altas de que sea maligna la lesión” y que la operación “no pasará de esta semana. “Ha habido un torbellino de mentiras, que si tengo metástasis, que si ya me habían operado”.


“Hay que extraerlo lo más pronto posible, estoy en condiciones mucho mejor que la vez pasada. Estamos evaluando dónde hacer la operación, aquí o en La Habana”. El mandatario además envió un mensaje a sus seguidores y al país “Viviremos y venceremos, no hay espacio para la tristeza”.
Dijo además que está agradecido porque “no deja sonar la alarma del chavezcandanga. Llegaron mensajes de Evo Morales (…) Que nadie se entristezca, no hay espacio para la tristeza (…) Nosotros somos la alegría, somos la fe, somos la esperanza”, reseñó el diario Panorama.
“Llamó Cristina Fernández, hablamos un rato; llegaron mensajes de Daniel Ortega, de Pepe Mujica, de Evo Morales, todos muy preocupados, pero yo les digo que no se preocupen (…) Viviremos y venceremos”.
“Si lanzáramos nosotros unas primarias, sacaríamos el doble. Hay que reconocer lo positivo del proceso
Sobre el proceso electoral apuntó que, “cuando sale toda esta campaña para desestabilizar, son señales del ataque sucio. Tenemos que estar preparados”. “Yo me siento bien física y espiritualmente. Hay que darle la batalla a esta enfermedad.
Con un tono de voz afligido el mandatario pidió vida “pero no para mí sino para ustedes”.

¿Qué piensas de esta noticia?

No hay comentarios.: