jueves, febrero 23, 2012

CRÓNICA DE UNA RECAÍDA ANUNCIADA:

CRÓNICA DE UNA RECAÍDA ANUNCIADA: 



Mucho hemos escrito sobre el impaciente paciente portador de un cáncer que no ha terminado de salirse de su cuerpo. Desde aquel sábado 25 de junio de 2011 cuando lo escribí en www.runrun.es y luego al día siguiente en un extenso reporte de una página en este diario no hemos dejado de estar preocupados del enfermo y su enfermedad. Varias veces en estos ocho meses -y pueden verse en nuestra web como también en www.ElUniversal.com- nos hemos referido al tema, bien haya sido para aclarar dudas o comentar algunas menciones de otros medios que han publicado datos incorrectos.

Heinz Dieterich: La reaparición del cáncer de Hugo Chávez


Esto plantea dos interrogantes fundamentales para América Latina. 1. Quién se queda con el poder del Proyecto chavista en Venezuela? 2. Quién llenará el vacío estratégico en el pensamiento y praxis política de América Latina que dejará la probable incapacitación de Chávez?
La reaparición del cáncer en Hugo Chávez (recidiva tumoral) —más allá de la tragedia humana que significa toda enfermedad de este tipo— plantea dos interrogantes fundamentales para América Latina. 1. Quién se queda con el poder del Proyecto chavista en Venezuela? 2. Quién llenará el vacío estratégico en el pensamiento y praxis política de América Latina que dejará la probable incapacitación de Chávez?

No hay comentarios.: