sábado, febrero 18, 2012

Denise Dresser / Sinembargo / El oscuro pasado de Beltrones

Los Narcopoliticos, un peligro para Mexico.

Manuel Clouthier Carrillo denunció ante la cadena televisiva Aljazeera que los narcopolíticos son el problema más serio para la democracia en México.
El Diputado federal por el PAN expresó que el narcotráfico en este país se ha convertido en una cosa tan monstruosa que ha corrompido a los gobiernos locales.
“Eso significa que el peligro más serio para nuestra débil, incipiente democracia, son los narcopolíticos, y eso es, precisamente lo que está sucediendo en Sinaloa donde yo vivo”, manifestó.
Por ello demandó al Gobierno federal que actúe seriamente contra los cárteles y contra los narcopolíticos en esta entidad.
Clouthier Carrillo fue entrevistado por Anand Naidoo para News Hour, de Aljazeera English.
Esta cadena televisiva con sede en Washington D.C. asegura tener una auditorio de 150 millones de hogares en el mundo.
El legislador señaló que los negocios relacionados con el narcotráfico en Sinaloa comenzaron en los años 50 del siglo pasado y que esta entidad es el principal territorio de la delincuencia organizada. Así mismo, señalo que hay políticos que actualmente colaboran con el narco, como es el caso del Senador Manlio Fabio Beltrones, quién “comenzó operando en Sonora, c ayudando a pasar cargamentos de droga por el estado. Cuando era gobernador de esa entidad, los cargamentos de droga eran intocables. Actualmente se encarga de las finanzas de los carteles y no solo esta inmiscuido en el tráfico de droga, sino en el lavado de dinero”.
Manlio Fabio Beltrones, no solo es narcotraficante, también es operador financiero
Manlio Fabio Beltrones, no solo es narcotraficante, también es operador financiero

Manlio Corleone

Manlio Fabio Beltrones

PRIANistas y el financiamiento de precampaña de Josefina, audio de Reporte Índigo

Piden panistas a priistas dinero para Josefina
La grabación de una supuesta conversación entre el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota, Gastón Pavlovich y un priista (Eduardo Rosas) revela que, a la hora de recolectar dinero, el partido no importa.
Conforme se acercaba la fecha de la elección interna panista, en el equipo de Josefina Vázquez Mota había una verdadera urgencia de contar con los fondos necesarios para asegurar el triunfo en el “Día D”.
Los colaboradores de la hoy precandidata sabían que la victoria o la derrota dependían, en gran medida, de la cantidad de dinero que tuviera cada contendiente.
Probablemente por eso, el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota, Gastón Pavlovich, no objetó la oferta que presuntamente le hizo su amigo Eduardo Rosas, quien le propuso aceptar el apoyo de José Luis Chaín, uno de los personajes más cercanos a Enrique Peña Nieto. Así transcurrió parte de la supuesta conversación telefónica:
Una muestra más que PRI y PAN son lo mismo…

Los narcopoliticos del PRI al descubierto...

Los narcopoliticos del PRI al descubierto...

autor
No es posible entender el "estado fallido" de Tamaulipas sin la complicidad de las autoridades estatales y municipales, ha sido muy "redituable" para la clase politica de ese estado la situacion tan deplorable de inseguridad en en que se encuentra inmerso  Tamaulipas.

Dos buques de guerra iraníes cruzan el Canal de Suez con posible destino a las costas de Siria


la+proxima+guerra+barcos+de+iran+cruzan+canal+suez+mar+mediterraneo+siria
Dos buques de guerra iraníes han cruzado a través del Canal de Suez de Egipto hacia el Mediterráneo, en un movimiento que será seguramente observado de cerca por parte de Israel.

"Dos barcos iraníes cruzaron el Canal de Suez (ayer jueves) después de conseguir el permiso de las fuerzas armadas egipcias", dijo una fuente de la autoridad del canal este viernes. Un destructor y un barco de suministro podrían estar en camino a la costa de Siria, añadió la fuente. Irán y Siria acordaron cooperar en la formación naval hace un año y Teherán no tiene un acuerdo naval con ningún otro país de la región. Dos buques de guerra iraníes navegaron a lo largo de la estratégica vía fluvial justo el 17 de febrero del año pasado, en una medida que Israel llamó una provocación". Siria e Irán son hostiles a Israel.

No hay comentarios.: