miércoles, febrero 22, 2012

El Psuv ratifica su total respaldo a Chávez: “él es nuestro candidato para el 7-O” (+video y fotos)

Foto: Noticias24 / Renata Ojeda
(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) El Partido Socialista Unido de Venezuela expresó este miércoles su total apoyo al presidente Hugo Chávez, luego del anuncio que realizó ayer sobre una nueva operación a la que se someterá en Cuba para tratar una lesión encontrada en el mismo lugar donde le fue detectado un tumor el año pasado.



En pocas palabras, la tolda roja manifestó que Chávez sigue siendo su candidato en las elecciones presidenciales del 7 de octubre
Video: VTV, 22 de febrero de 2012
Desde la sede de la tolda roja, lugar donde se llevó a cabo una reunión extraordinaria, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que “para los que somos chavistas y queremos al Comandante, nos sorprendió, nos produjo mucha tristeza (el anuncio), pero luego de haberlo escuchado, sabemos que va a lograr sobrellevar esta nueva intervención”.
En ese sentido, el también Diputado a la Asamblea Nacional aseguró que la situación es muy “parecida al 11 de Abril, sabemos que el Presidente va a retornar porque cada 11 tiene su 13 (…), la incertidumbre se transforma en esperanza, porque sabemos que el Presidente va a volver”.

Nada cambia: Chávez es el candidato del Psuv

Cabello reafirmó que Chávez sigue siendo el candidato del Psuv, y que el 7 de octubre la revolución seguirá con el Presidente al frente. “Hay una falsa creencia que asocia el cáncer con la muerte, eso no es así, porque se puede superar con amor y eso es lo que le sobra al Presidente, amor”.
“A la militancia nuestra, que por alguna razón se siente decaída, le decimos que agarre impulso y que esto les sirva para retomar las fuerzas, porque esto lo manejamos con el alma”.
“El Presidente es garantía de paz, de independencia y de futuro”, añadió.

Critica a los sectores que se “burlan”

Para el presidente de la Asamblea Nacional, en la oposición aún están analizando con asesores acerca de cómo manejarán la información de la enfermedad de Chávez. “Nosotros acá no trabajamos con asesores, sino que hablamos con amor y con la verdad”.
“Algunos sectores han utilizado esto para seguir burlándose, los que estamos con Chávez apostamos por la vida, no como lo hacen algunos voceros que se esconden, ni siquiera con una identidad, sino con seudónimos, cada quien con su miseria”.
Invitó de esta manera a todo el pueblo a participar mañana en un acto que se realizará en el Teatro Teresa Carreño para expresarle su apoyo al Primer Mandatario.
Con información de AVN y EFE
Foto: Renata Ojeda / Noticias24
Foto: Renata Ojeda / Noticias24
Foto: Renata Ojeda / Noticias24
Foto: Renata Ojeda / Noticias24
Foto: Renata Ojeda / Noticias24
Foto: Renata Ojeda / Noticias24
Foto: Renata Ojeda / Noticias24
Foto: Renata Ojeda / Noticias24

No hay comentarios.: