martes, febrero 21, 2012

Fotografias: del “El Perro” y otros sicarios abatidos en Michoacán

Tres delincuentes fallecidos, así como el aseguramiento de vehículos e importante armamento fue el saldo de un enfrentamiento entre pistoleros al servicio de la delincuencia organizada y elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Tuzantla.

De acuerdo con informes de la XXI Zona Militar, la acción se efectuó alrededor de las 02:00 horas cuando el personal castrense realizaba patrullajes de rutina en la comunidad de Las Parotas perteneciente al citado municipio.

En el lugar ubicado en los límites entre Michoacán y el Estado de México, el personal militar observó al menos una decena de sujetos los cuales se encontraban fuertemente armados, quienes al notar la presencia castrense accionaron fusiles de asalto.

Impulsan proyecto global contra narcotráfico

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Crear mecanismos internacionales para frenar el trasiego de armas y vulnerar el poder económico de los cárteles de la droga.

Así como castigar de manera diferente a los narcomenudistas, constituyen parte de las propuestas en los lineamientos generales a seguir por países de Europa y América ante el aumento del narcotráfico.

A partir de hoy, legisladores de ambos continentes se darán cita en el Senado mexicano para consensuar un documento que busca “romper paradigmas” y permita un esfuerzo global que ataque ese grave problema.

El texto de trabajo multinacional detalla que es necesario crear una estrategia que vaya más allá de la persecución policiaca, pues no ha dado los resultados que se esperaban.

No hay comentarios.: