sábado, febrero 18, 2012

Israel asegura que no va a descartar ninguna opción para frenar las pretensiones nucleares de Irán

Foto:AFP PHOTO
(Tokio, 18 febrero. EFE).- El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, declaró hoy en Tokio, donde se encuentra en visita oficial, que no se debe descartar ninguna opción para frenar las aspiraciones nucleares de Irán y pidió de nuevo sanciones “más duras” contra el régimen de los ayatolás.

Strauss-Kahn deberá rendir declaración acerca de una red de prostitución

Foto: AP / FRED DUFOUR
(París, 18 de febrero. EFE).- El expatrón del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, comparecerá el próximo martes ante la policía judicial para declarar ante los agentes que investigan una red de prostitución en Lille, en el norte de Francia, informó hoy la edición digital de “La Voix du Nord”.

En fotos: alemanes recuerdan el dolor de los bombardeos y marchan contra el neonazismo

Foto: AFP PHOTO
(Alemania, 18 febrero. DPA) – Con una manifestación y diversos actos de repudio al odio y la violencia racistas, la ciudad alemana de Dresde celebra hoy el aniversario del gran bombardeo sufrido durante la Segunda Guerra Mundial.

Cadena de televisión NBC: aviones no tripulados de EE UU monitorean la situación en Siria

Foto: La bandera nacional siria ondea bajo la nieve que cae en la ciudad siria de Damasco, el 18 de febrero de 2012. EFE/YOUSSEF BADAWI
WASHINGTON, 18 febrero 2012 (AFP) – Un “buen número” de aviones militares y de los servicios de inteligencia no tripulados (drones) estadounidenses operan sobre Siria para monitorear los ataques militares contra la oposición y los civiles, informó este sábado la cadena de televisión NBC.

No hay comentarios.: