miércoles, julio 06, 2011

Berlusconi: seis relaciones sexuales a la semana

Berlusconi: seis relaciones sexuales a la semana y descansa el 7º día

HERRAMIENTAS

ROMA, 6 julio 2011 (AFP) - Silvio Berlusconi es “un hombre superior tanto física como intelectualmente” y puede mantener “seis relaciones sexuales a la semana”, aunque debe descansar el séptimo día, según contó el médico personal del jefe de gobierno italiano en una entrevista publicada este miércoles.

“Puede tener, sin exagerar, seis relaciones sexuales a la semana”, aseguró el médico Umberto Scapagnini a la popular revista italiana “Novella 2000″.

“Ese ritmo semanal no es nada para um hombre como él de 74 años y que ha vencido el tumor a la próstata”, aseguró el médico, diputado del partido fundado por Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PdL).

El galeno contó que ha abordado con su paciente la posibilidad de realizar inyecciones a la base del pene y de haberle aconsejado una sola cosa para mantener intacta su energía: una siesta de 45 minutos todas las tardes.

Silvio Berlusconi, que cultiva su reputación de seductor y mujeriego, recurre a bromas y chistes, en ocasiones de mal gusto, para ponderar sus dotes de don Juan.

Divorciado desde hace pocos años de su segunda mujer, Veronica Lario, quien asegura que sufre de adicción al sexo, está siendo juzgado por los jueces de Milán por haber pagado a una menor de edad, Ruby, para que aceptara tener relaciones sexuales con él.

Además de sus comentarios sobre la vida sexual de su ilustre paciente, el doctor Scapagnini intervino en la Cámara de Diputados en el debate sobre el proyecto de ley llamado testamento biológico que reglamenta el fin de vida y el ensañamiento terapéutico.

“Cuando estuve en coma se me apareció de repente un túnel de luz. Me metí por ese camino y sentí que mi madre y Padre Pio (un santo muy popular italiano que vivió de 1887 a 1968) me conducían de la mano”, contó.

“La voluntad del Señor se cumplió y tras 80 días en coma me desperté. Hoy en día no quiero que nadie decida sobre mi vida, quiero decidir yo mismo”, concluyó.

No hay comentarios.: