domingo, julio 17, 2011

El posible nuevo amor de Jennifer Lopez

El posible nuevo amor de Jennifer Lopez: el polémico actor William Levy

El posible nuevo amor de Jennifer Lopez: el polémico actor William Levy
Imagen del video I´m into you

Nadie dudó de su química frente a las cámaras durante el rodaje del último videoclip I´m into you. Abrazos, besos y miradas románticas por las playas de Yucatán entre Jennifer Lopez y el actor William Levy, el galán de la historia musical.

Pero ahora todo ha cambiado. Después de anunciarse el divorcio de la cantante con Marc Anthony tras siete años de matrimonio, las imágenes del videoclip se prestan a una segunda lectura digna de una telenovela.

Rumores que afirman que la diva latina y el actor cubano podrían ser más que amigos. De ahí que el divorcio haya llegado de improviso a la prensa, a pesar de la rumorología que llevaba persiguiendo a la ya expareja desde hace meses. Los medios latinoamericanos como el canal Univisión ya anuncian a bombo y platillo que este nuevo romance es ya un hecho y que la confirmación llegará en pocos días.

Aunque la historia va aún más allá. Levy es uno de los personajes más muy polémicos de Latinoamérica. Emigró a Estados Unidos a los 15 años y tiene dos hijos con la actriz mexicana Elisabeth Gutiérrez. Modelo e intérprete a partes iguales, ha participado en algunas telenovelas de éxito y ha prestado su imagen a marcas como Dolce&Gabbana.

Con su parte profesional a un lado, Levy ha recibido numerosas críticas por supuestamente haber utilizado a su hija ante la prensa para ganar dinero, por haber frecuentado clubes de alterne e incluso estuvo acusado de agredir sexualmente a una menor de 17 años. Además, a esta lista se suman sonados escarceos amorosos con Malillany Marín, Tania Riquenes o Altair Jarabo, entre otras muchas.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Solo los amigos de Levy afirmando que el actor se ha tomado la separación de Jennifer Lopez con cierta sorpresa. Un nuevo capítulo de lo que parece ser ya el culebrón latino del verano.

No hay comentarios.: