jueves, julio 07, 2011

Lanza Peña Nieto su proyecto en el PRI para 2012

Lanza Peña Nieto su proyecto en el PRI para 2012

Priistas afines al gobernador formaron el grupo Expresión Política Nacional (EPN), cuyas siglas coinciden con las iniciales del mandatario

Notimex

TOLUCA, 7 de julio.- Senadores, alcaldes, diputados federales y locales, así como ex gobernadores de diversas entidades federativas, que apoyaron la campaña del candidato priista, Eruviel Ávila, se reunieron con el mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto.

Según declaraciones de varios de los asistentes, el mandatario estatal les agradeció la colaboración en el triunfo obtenido el pasado domingo.

La mayoría de los invitados forman parte de una expresión interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denominada Expresión Política Nacional (EPN, que coincide con las iniciales del gobernador mexiquense), cuyas acreditaciones se entregaron esta mañana en Casa Estado de México, en esta ciudad.

'La credencial es una forma de tener una identificación con un grupo enfocado a seguir trabajando', dijo Oscar Aguilar, vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, tras el encuentro.

Por su parte, el ex diputado federal, José Asunción Orihuela, rechazó que se haya hablado del proceso interno para elegir candidato presidencial.

Manuel Añorve, alcalde de Acapulco y ex candidato a la gubernatura de Guerrero, indicó que 'fue una reunión de amigos' en la que felicitaron a Peña Nieto por los resultados obtenidos durante su gestión, mientras que el diputado federal, Julián Azar Morales, dijo que también se abordaron las reformas pendientes.

Además del gobernador del Estado de México, estuvieron presentes el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas; los senadores Jesús Murillo Karam, Pedro Joaquín Coldwell, Francisco Arroyo y Carlos Jiménez, así como el dirigente estatal del tricolor, Luis Videgaray, entre otros convocados.

No hay comentarios.: