miércoles, julio 06, 2011

venezolanos rechazan agresión contra María Corina Machado

No importa el color político venezolanos rechazan agresión contra María Corina Machado

HERRAMIENTAS
Foto: Jorge Henao/ Noticias24

(Caracas, 6 de julio- Noticias24) La diputada María Corina Machado fue agredida el martes a su salida del Paseo Los Próceres donde asistió como invitada al desfile por el Bicentenario de la Independencia. El hecho fue condenado por la mayoría de las personas consultadas.

Para Carlota Blanco fue una vergüenza la agresión de la que fue blanco María Corina Machado, “ella es una diputada que merece respeto por la actividad que desempeña en el país y ninguna mujer venezolana se merece ese comportamiento”

A juicio de Duglas Meneses, la diputada María Corina Machado “no debió asistir al acto público porque era netamente del oficialismo. En este momento ella no debe ir para ese tipo de actos públicos”.

Aseveró que “ella va a ser la próxima Presidenta de este país por eso no debe asistir a estos eventos, a ella le toca sufrir y vivir en carne propia los cambios en la sociedad y si está dispuesta a aguantarlo tendrá como premio ser la próxima Presidenta de Venezuela”.

Foto: Prensa María Corina Machado

Para Giovanna afirmó “fue horrible lo que le pasó a la Diputada, me perece que no estamos en democracia eso es injusto, no hay libertad de pensamiento y de ser del partido que uno prefiera, sin que se sufra algún tipo de agresión”.

Simón Esperanza coincide en que fue lamentable la agresión que sufrió ayer la diputada en el Paseo Los Próceres. Agregó que se deben evitar estos actos de violencia de ambossectores, en consecuencia pidió a las autoridades llamar a la reflexión y bajar el nivel en sus discursos.

“Hay mucho odio y eso genera división entre todos los venezolanos, en nuestro país nunca existió división política y siempre hubo compañerismo entre los venezolanos. Uno podía ir a cualquier lugar y ver los desfiles sin que nadie agrediera a otro”, comentó Ricardo Reyes.

Foto: Jorge Henao/ Noticias24

Oscar González señaló que “me parece una brutalidad esta agresión contra una dama como María Corina, los que le hicieron tenían alguna mala intención, las autoridades debieron protegerla desde que llegó a Los Próceres”.

Entretanto Nicolas Bicenza dijo que “el pueblo tiene derecho asistir a un acto como el Bicentenario de la República, independientemente de su ideología política”.

Durante nuestra consulta sobre la agresión que sufrió la diputada María Corina Machado numerosos encuestados nos indicaron que no estaban informados de la mismas ya que habían pasado un fin de semana desconectados de las noticias del país.


Por: Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Jorge Henao/ Noticias24
Foto: Jorge Henao/ Noticias24
Foto: Jorge Henao/ Noticias24
Foto: Jorge Henao/ Noticias24

No hay comentarios.: