viernes, noviembre 11, 2011

Muere el secretario de Gobernación de México en un accidente de helicóptero



Francisco Blake Mora (en el centro de la imagen). / Álex Cruz (EFE)

El secretario de Gobernación mexicano, Francisco Blake Mora, murió la mañana de ayer cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaba hacia Cuernavaca en el sur de la ciudad de México, según ha confirmado la portavoz del Gobierno federal, Alejandra Sota. Con Blake viajaban otras cuatro personas, entre ellas el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora; el portavoz del ministerio, Alfredo.
No hay supervivientes.

Confirma Sota muerte de Blake Mora


Ciudad de México • El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesús Zamora, el piloto y copiloto fallecieron la mañana de este viernes.
En conferencia de prensa, Alejandra Sota, vocera de la Presidencia confirmó la noticia.
Señaló que el helicóptero fue localizado al no cumplir con el itinerario de vuelo.

Fallece José Francisco Blake Mora, titular de la Secretaría de Gobernación

José Francisco Blake Mora se dirigía a la Reunión Nacional de Procuradores de Justicia. La vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota ofrecerá un mensaje en unos minutos en la Residencia Oficial de Los Pinos. La aeronave habría caído al sur del Distrito Federal cuando viajaba al estado de Morelos Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- La vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota,  ofrecerá en unos minutos en la Residencia Oficial de Los Pinos un mensaje concerniente al accidente de helicóptero en que viajaba el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, perdió contacto con la torre de control cuando se dirigía al estado de Morelos con el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesus Zamora Castro.

El impacto de las decisiones tomadas por EE. UU. después del 11-S

Roger Noriega

By Roger NoriegaDespués de la caída del Muro de Berlín, había una oportunidad para que las superpotencias y otras naciones comenzaran a relacionarse entre sí con un nuevo sentido de empatía. Infortunadamente, los ataques del 11-S mostraron que aunque Estados Unidos no necesariamente se quedó solo, sí se quedó aparte.
Los terribles eventos del 11-S les recordaron a mis compatriotas que Estados Unidos es un país que los enemigos sabrían encontrar, ya sea que vayamos a buscarlos o no. Extremistas de docenas de países no se despiertan cada mañana para maquinar planes en Argentina, Barbados o Colombia. Estados Unidos sigue siendo el máximo blanco de extremistas nihilistas, que distorsionan la religión como una justificación para asesinar a mujeres y hombres inocentes. Podemos tratar de comportarnos como si ese no fuera el caso, pero esa clase de autoengaño puede poner en riesgo la vida de inocentes ciudadanos de EE. UU.

No hay comentarios.: