miércoles, febrero 15, 2012

Acción militar contra Irán precedida de ataque de Falsa Band

Acción militar contra Irán precedida de ataque de Falsa Band

Notapor eldecoin »
En su aparición en el Show de Alex Jones este lunes, el ganador del premio Emmy, el actor Ed Asner dijo que los Navy Seals le han dicho que una acción militar contra Irán es inminente y será precedida por un ataque de falsa bandera.

Asner dijo a Alex y al público en su programa de radio a nivel nacional que los Navy Seals están tratando de alertar al pueblo estadounidense de que se acerca la posibilidad de una operación de bandera falsa y de mas "aventuras en el extranjero" antes de que los medios del establishment empiecen a "lavarnos el cerebro".

Asner dijo que Irán está siendo preparado para una acción militar que se producirá durante el verano o el otoño y creará una "october surprise" justo antes de las elecciones.

Asner dijo que le corresponde al pueblo estadounidense reconocer y evitar una operación inminente de falsa bandera y evitar otra desastrosa guerra antes de que empiece. Dijo que los Seals están haciendo esto actualmente porque están preocupados de que un ataque de falsa bandera de Irán cree un "conflicto mundial si se sale de control."

Los ataques de bandera falsa son diseñados para iniciar un conflicto y una guerra se han utilizado en numerosas ocasiones por los gobiernos como una táctica de política exterior. Durante la entrevista, Asner mencionó los esfuerzos de Dick Cheney por iniciar una guerra con Irán.

Imagen

"Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo provocar una guerra", dijo el ganador del premio Pulitzer, el periodista del New Yorker Seymour Hersh en 2008. "La que me interesaba más era ¿por qué no consruimos en nuestro astilleros cuatro o cinco barcos que parezcan patrulleras iraníes. Les ponemos dentro a los Navy Seals y una gran cantidad de armas. Y la próxima vez uno que nuestros barcos vayan hasta el estrecho de Ormuz, que inicien un tiroteo."

La idea de Cheney fue rechazada, pero era un inquietante recordatorio del llamado incidente del Golfo de Tonkin, que nunca ocurrió, pero que dio lugar a la Guerra de Vietnam, que en última instancia se cobró la vida de más de 58.000 estadounidenses y unos tres millones de asiáticos surorientales.

El pretexto del Golfo de Tonkin estableció un patrón de "permanentes mentiras por parte del gobierno transmitidas fielmente por los medios de comunicación dóciles", escribe Jeff Cohen y Norman Solomon.

Además de la idea de Cheney de atraer a Irán a un conflicto, el gobierno de Bush ideó un plan para engañar a Saddam Hussein para que atacara a un avión espía de EE.UU. disfrazado de avión de las Naciones Unidas.

"EE.UU. estaba pensando en volar aviones de reconocimiento U2 con cobertura de combate sobre Irak, pintado con colores de la ONU. Si Saddam les dispara, lo tendremos cogido", escribió Bush en un memorando al entonces primer ministro británico, Tony Blair.

No hay comentarios.: