martes, febrero 14, 2012

Habrá que esperar varias semanas para saber de qué murió Whitney Houston

whitney7.jpg
Whitney Houston en una imagen de archivo.

Tendremos que esperar varias semanas para conocer cuál es la causa exacta de la muerte de Whitney Houston. Si bien, la autopsia ya ha sido practicada todavía no hay ninguna información al respecto.
El portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, ha informado de que el domingo finalizó la autopsia al cuerpo de la cantante. Sin embargo, habrá que esperar entre seis y ocho semanas para conocer todos los detalles.


En una rueda de prensa, Winter, ha explicado que la causa exacta de la muerte concluirá cuando se obtengan los resultados de análisis toxicológicos adicionales. Hay un grupo de agentes destinados a esclarecer la causa del deceso de la cantantem, aunque la primera investigación ya ha terminado, la policia aún necesita conocer los resultados de la autopsia y del análisis toxicológico.
El portal TMZ.com relata que fuentes cercanas a la familia de Whitney han confirmado que la solista no pereció ahogada en la bañera del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, sino que el desencadenante de la muerte fue la combinación de fármacos y alcohol. En concreto, el culpable podría ser el Xanax, un medicamento que Houston tomaba para combatir la ansiedad y el miedo escénico.
No se encontró la suficiente cantidad de agua en los pulmones de Whitney como para afirmar que el ahogamiento fuera el detonante de la muerte, y es que según afirman en este portal la artista podría haber fallecido antes de sumergirse en el agua de la bañera.

No hay comentarios.: