sábado, febrero 18, 2012

PERU: Piden juicio público para ‘Artemio’

El procurador antiterrorista Julio Galindo resaltó la importancia de mostrar al mundo cómo opera la democracia y la autonomía judicial en el Perú.

Afirman que el proceso atraerá la atención internacional. (USI)
Afirman que el proceso atraerá la atención internacional. (USI)
El proceso judicial contra el cabecilla terrorista ‘Artemio’ tendrá que ser público para demostrar al mundo cómo opera la democracia y la autonomía de poderes en el Perú, afirmó hoy el procurador antiterrorista, Julio Galindo.

El cáncer de Chávez hace metástasis

Si no recibe tratamiento intensivo, podría morir en menos de un año. Esfuerzos por retardar su avance hacia el sistema óseo no tuvieron éxito, revela informe médico del 12 de enero último.

Chávez desobedece las órdenes de los médicos. (Reuters)
Chávez desobedece las órdenes de los médicos. (Reuters)

La salud de Hugo Chávez parece complicarse cada vez más. Según un reciente informe médico al cual tuvo acceso el diario español ABC, al presidente venezolano solo le quedarían entre nueve y 12 meses de vida si no acepta recibir un tratamiento intensivo contra el cáncer, lo que lo alejaría de sus funciones.

Poniendo a prueba la teoría de Chávez sobre el cáncer

 
Hugo Chávez
Hugo Chávez tuvo que ser tratado por un tumor que le extirparon en 2011.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, especuló el mes pasado sobre la posibilidad de que Estados Unidos pudiera haber utilizado un arma secreta para provocar cáncer en líderes de la región.
Según el mandatario la cantidad de gobernantes padeciendo la enfermedad "es muy difícil explicar a estas alturas ya con la ley de las probabilidades".

El atacante suicida que estuvo a unos pasos del Capitolio

 
Amine El Khalifi
Khalifi fue presentado ante un tribunal en Virginia este viernes.
Amine El Khalifi fue arrestado cerca del Capitolio de Estados Unidos cuando se dirigía a realizar un ataque suicida en la sede del Congreso, de acuerdo con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios.: