martes, febrero 21, 2012

Robert Mugabe celebra sus 88 cumpleaños “rebosante de energía”

Foto: Archivo/REUTERS/Philimon Bulawayo
Harare, 21 feb (EFE).- El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, celebró hoy su 88 cumpleaños “rebosante de energía” y desestimó así los rumores sobre su supuesto precario estado de salud.
“Estoy rebosante de salud. He muerto y he resucitado… y no sé cuántas veces moriré y resucitaré”, bromeó Mugabe durante una entrevista con la cadena estatal ZBC, en la víspera de su cumpleaños.

Strauss-Kahn detenido para una investigación por “complicidad de proxenetismo”

Foto: PHILIPPE HUGUEN / AFP
(LILLE, 21 febrero 2012. AFP) - El exdirector general del FMI Dominique Strauss-Kahn fue detenido el martes en Lille (norte de Francia) en el marco de una investigación por “complicidad de proxenetismo” y “ocultamiento de abuso de bienes sociales” del llamado caso del hotel Carlton, informó la fiscalía.

Hace 10 años, Ingrid Betancourt marcó la historia de los rehenes en Colombia

Foto: AP Images
(BOGOTÁ, 21 febrero 2012 AFP) - Hace diez años, el secuestro de Ingrid Betancourt colocó sobre la escena internacional el drama de los rehenes en Colombia y marcó un hito en la historia de este país enfrentado a la guerrilla más antigua de América Latina.

La Eurozona aprobó un rescate récord para Grecia, persiste la preocupación en los mercados

Foto: Frank Rumpenhorst / AFP / Archivo
(Bruselas, 21 feb. AFP) – La Eurozona aprobó finalmente este martes de madrugada un nuevo plan de rescate de Grecia, que podría totalizar 237.000 millones de euros, sin conseguir sin embargo apaciguar la preocupación por ese país ni generar entusiasmo en los mercados.

No hay comentarios.: