lunes, mayo 19, 2008

El marxismo y la violencia en el Mundo
Bernard Trémeau

En 1917, por medio de la violencia los marxistas tomaron el poder en la URSS. Son responsables de millones de muertes. Son particularmente responsables de un verdadero genocidio por hambre en Ucrania.

Su alianza con los nazis permitió a Hitler desencadenar la última gran guerra. Posteriormente, la URSS conquistó la mitad de Europa y la mantuvo subyugada en una espantosa miseria.

En 1945, los marxistas tomaron el poder en Corea del Norte. En 1950, sostenidos por la China marxista, Corea del Norte invadió Corea del Sur. Los Americanos se opusieron. En la actualidad, bajo una dictadura sangrienta, Corea del Norte es uno de los países más pobres del mundo, y sin embargo no ceja en su empeño por poseer su bomba atómica, mientras que Corea del Sur es uno de los países más ricos.

En 1949, el marxista Mao tomó el poder en China. En 1958, dio el gran paso adelante: nacionalizó las tierras de los campesinos que fueron transformados en funcionarios. Hundió China en una terrible hambruna que mató a más de 20 millones de Chinos…

En 1950, los marxistas Chinos invadieron y se anexionaron el Tíbet. En 1959, su ejército aplastó la rebelión con un baño de sangre. El dalai Lama se vio obligado a dejar definitivamente su país para refugiarse en la India.

En 1960, los marxistas tomaron el poder en el Congo belga y mantuvieron a continuación su dictadura sangrienta. El Congo estaba en 1960 entre los diez países más ricos del mundo. El Zaire está hoy entre más pobres.

En 1964, los marxistas de Colombia deciden tomar el poder por la fuerza y crean en la selva colombiana las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, las FARC. Las FARC no dudan en imponerse aniquilando a los campesinos que se niegan a ayudarles a enriquecerse con el tráfico de drogas o tomando rehenes cuya liberación negocian. Ingrid Bétancourt sabe algo de esto.

En 1987, los marxistas tomaron el poder en Zimbabue. El país era entonces rico y exportador de productos agrícolas. Las explotaciones agrarias dirigidas por blancos se nacionalizaron en el año 2000. Zimbabue es hoy día, uno de los países más pobres del mundo donde se muere de hambre, con un desempleo del 80% y una inflación del 100 000% anual.

En 1996, comenzó en Nepal una insurrección marxista, país hasta ese momento nada violento, y empezó su marcha hacia el poder. Después de millares de muertes, en 2007, cinco Ministros marxistas entraron en su Gobierno. Actualmente tienen lugar elecciones en Nepal.

Con las FARC e Ingrid Bétancourt, con las elecciones en Nepal o Zimbabue, con las amenazas atómicas en Corea, o con los juegos olímpicos en China, las fechorías del marxismo son hoy el centro de atención. Desgraciadamente, no es frecuente ver como los medios de comunicación hacen a la ideología marxista responsable de todos estos desmanes.

Apenas quedan Franceses que crean en maravilloso futuro que aun canta María-Georges Buffet. Pero aun son numerosos los que sucumben a los encantos de Olivier Besancenot, cuyo programa es muy simple. En primer lugar, expulsar por medio de la violencia callejera al poder político democráticamente elegido en 2007.Más tarde nacionalizar la economía, para poner en fuga a los malvados patronos y a los terribles capitalistas que se enriquecen explotando al pobre pueblo.

Algunos de nuestros alumnos de secundaria bien adoctrinados y "responsables" utilizan la violencia para manifestarse "espontáneamente" en las calles o impedir la asistencia a clase de los que no comparten sus "ideales".

El marxismo justifica su ideología en nombre de la igualdad. A la violencia de los hombres en el poder debe oponerse la violencia del pueblo. Pero siempre habrá en esta tierra grandes y pequeños, Zidanes o minusválidos, idiotas o superdotados, perezosos o trabajadores. Habrá pues necesariamente ricos y pobres siempre.

Utilizar la violencia para eliminar a los ricos nunca ha enriquecido a los pobres. Al contrario, siempre los ha empobrecido. Y es mejor ser pobre en Francia que rico en Zimbabue…

No hay comentarios.: