sábado, julio 09, 2011

Chávez expresa su dolor por asesinado del cantautor

Chávez expresa su dolor por asesinado del cantautor Facundo Cabral

El primer mandatario venezolano expresó a través de su cuenta @chavez candanga su pesar por el asesinato del cantautor argentino. "Ay que dolor! Mataron al Gran Trovador de Las Pampas! Viva Facundo Cabral! Lloremos con Argentina y con toda Nuestra PatriaGrande!", escribió

@chavezcandanga
@chavezcandanga
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó su pesar, a través de la red social Twitter, por el asesinato hoy, en Guatemala, del cantautor argentino Facundo Cabral.

"Ay que dolor! Mataron al Gran Trovador de Las Pampas! Viva Facundo Cabral! Lloremos con Argentina y con toda Nuestra PatriaGrande!", escribió el gobernante en su dirección "chavezcandanga" de Twitter.

Previamente, su ministro de Comunicaciones, Andrés Izarra, tras conocer que el cantautor argentino fue asesinado, destacó la frase de Facundo Cabral "Vive de instante en instante, porque eso es la vida".

"Facundo Cabral. QEPD" (que en paz descanse), añadió el ministro en un mensaje también en su cuenta de la red social Twitter.

Cabral, de 74 años, y quien se encontraba en Guatemala desde hace una semana, murió como consecuencia de múltiples disparos que los miembros de su seguridad no pudieron repeler ante un ataque de un grupo de sicarios en la capital guatemalteca.

No hay comentarios.: