sábado, julio 09, 2011

Guatemala emite alerta para evitar huida.....

Guatemala emite alerta para evitar huida de asesinos de Facundo Cabral

Los investigadores analizan videos captados por las cámaras de vigilancia en estaciones del Transurbano y otros lugares cercanos en busca de posibles imágenes del momento del atentado Video: No soy de aqui, ni soy de alla de Facundo Cabral y Imágenes de la camioneta donde asesinaron al compositor Galería: Facundo Cabral en Venezuela: Aula Magna UCV, Mayo 2009

Facundo Cabral ahora leyenda de la música
Facundo Cabral ahora leyenda de la música | William Dumont/El Nacional
El ministro de Gobernación de Guatemala, Carlos Menocal, informó sobre la alerta emitida a todos los puestos fronterizos para evitar la huida de los asesinos del cantautor argentino Facundo Cabral.

Igualmente, confirmó la utilización de fusiles de asalto AK-47 en el ataque sufrido por el artista que le provocó la muerte instantánea este sábado en la capital guatemalteca, reseñó la agencia Prensa Latina.

Según Menocal, los investigadores analizan videos captados por las cámaras de vigilancia en estaciones del Transurbano y otros lugares cercanos en busca de posibles imágenes del momento del atentado.

Por otra parte, las redes sociales en Guatemala se van saturando de mensajes de indignación por el suceso que pone a este país en posición vergonzosa ante los ojos del mundo.

En el portal de una de ellas aparece una convocatoria para concentrarse en la capitalina Plaza de la Constitución, en un evento de rechazo a la violencia en esta nación centroamericana, con motivo de este nuevo crimen.

"Guatemaltecos hartos de la violencia. Dolor nos invade y nos une para decir de una vez por todas: Ya no queremos vivir así", señala el texto.

No hay comentarios.: