jueves, julio 14, 2011

Inician trabajadores de Mexicana campaña de desprestigio

Inician trabajadores de Mexicana campaña de desprestigio contra Gastón Azcárraga

Este medio día se manifestaron frente al hotel Fiesta Americana de Reforma, del Grupo Posadas, del que es presidente Gastón Azcárraga, a quien acusan de ser el causante de que la aerolínea se encuentre en un proceso mercantil y a punto de la quiebra.

Ciudad de México • Trabajadores de Mexicana de Aviación iniciaron hoy una campaña de desprestigio contra Gastón Azcárraga, presidente de Grupo Posadas, pues lo acusan de que la aerolínea se encuentre en un proceso mercantil y apunto de la quiebra.

De acuerdo con Luis Ojeda, capitán de vuelo de Mexicana de Aviación, los malos manejos de Gastón Azcárraga, quien encabezó la pasada administración de la aerolínea, provocaron un déficit financiero en la empresa por 100 millones de dólares.

Además, acusó, desde que el empresario adquirió la aerolínea se dedicó a devaluar sus activos como por ejemplo la torre de Mexicana, la cual vendió en un cuarto de su valor real.

La campaña contra Gastón Azcárraga incluye que los trabajadores acudan a los hoteles de Grupo Posadas para manifestarse, tal como lo hicieron este medio día frente al hotel Fiesta Americana de Reforma.

Durante unos 30 minutos, un grupo de alrededor de 70 trabajadores de la aerolínea corearon consignas como “Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar, por una Mexicana que pronto volará”; “Gastón, ratero, regresa el dinero”, y “Gastón Azcarrata, regresa la plata”.

Su campaña también contempla la recolección de firmas que serán anexadas a las denuncias presentadas por los sindicatos contra el empresario.

Además, repartirían volantes en los hoteles de Grupo Posadas ubicados en Monterrey, Guadalajara, Cancún y el DF.

No hay comentarios.: