jueves, julio 07, 2011

"No tenemos ni un puto duro"

Aguirre a Gallardón: "No tenemos ni un puto duro"

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a tener un desliz ante los micrófonos

Ha sido en un acto en una entidad financiera junto al alcalde Alberto Ruiz-Gallardón

Madrid

Esperanza Aguirre y el presidente del BBVA, Francisco González (dcha), en un acto de presentación de un libro. / Mondelo (EFE)

Ha vuelto a pasar. Los micrófonos han vuelto a jugarle una mala pasada a la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, esta vez, durante un acto de presentación del nuevo Centro de Innovación del BBVA junto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. En esta ocasión, un micrófono abierto ha permitido escuchar a la presidenta madrileña decirle al alcalde: "He visto que te vas a gastar 25 o 35 millones de euros... Viene en el periódico. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro". A lo que Ruiz-Gallardón le ha contestado "ni nosotros tampoco", según asegura la agencia Europa Press. 

No es el primer desliz que ha tenido la presidenta madrileña ante los micrófonos. La última vez fue el 1 de junio de 2010 cuando Aguirre le relataba a Rajoy sus reflexiones sobre la política económica del Gobierno y le aseguraba: "Esta mañana he dicho barbaridades".

Un patinazo anterior incluyó un insulto contra un colaborador de Alberto Ruiz-Gallardón: "Hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa", mientras mantenía una conversación con su vicepresidente Ignacio González en una visita al monte de la Maliciosa (Becerril de la Sierra) sobre Caja Madrid. La presidenta madrileña se disculpó posteriormente y negó que aludiera al alcalde de Madrid.

No hay comentarios.: