domingo, julio 31, 2011

Se desesperó 'La Línea'

Se desesperó 'La Línea' tras captura de su líder, 'El Diego'

El gobernador César Duarte dice que esa organización criminal operó de manera desesperada en la búsqueda de su jefe

Notimex

CHIHUAHUA, Chih., 30 de julio.- El gobernador César Duarte consideró que la organización criminal "la Línea" operaba de manera desesperada ante la búsqueda de su presunto jefe, José Antonio Acosta Hernández, "el Diego", quien fue detenido ayer, así como la captura de varios de sus integrantes.

Dijo que, además, operativos policiales debilitaron sus ingresos financieros tras evitar las acciones delictivas de este grupo del crimen organizado.

El mandatario estatal reveló que algunos de los miembros de la organización criminal fueron detectados robando al menos en dos ocasiones, asaltando un banco de la localidad, "lo cual permitió agilizar las investigaciones para tratar de localizarlos".

Destacó el apoyo que en todo momento han brindado las policías Federal, Estatal y Municipal, así como el Ejército Mexicano, que en suma, han logrado esta importante detención.

Por su parte, el fiscal general del estado, Carlos Manuel Salas, aseguró que esta acción ayudará definitivamente a seguir bajando los índices de violencia que hay en la entidad.

Chihuahua, dijo, cuenta con la capacidad de enfrentar cualquier eventualidad en materia de seguridad, y por ninguna circunstancia está por debajo de las acciones de la delincuencia o de grupos que buscan romper la tranquilidad de los ciudadanos.

No hay comentarios.: