domingo, julio 17, 2011

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano llegaron a un acuerdo de divorcio

Sebastián Rulli

Se publicaron algunos de los acuerdos a los que llegaron Sebastián Rulli y Cecilia Galliano en su divorcio.

- Mezcalent.com
Celilia Galiano cumpleaños

FOTO Cecilia Galiano, sexi a los 33

Ver fotos
Sebastián Rulli, dorada tentación

FOTO Sebastián Rulli, dorada tentación

Ver fotos

Univision.com

El divorcio entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se ha llevado de forma muy civilizada y la revista TVnotas publicó esta semana parte del acuerdo al que llegaron en torno a la custodia, manutención y vivienda de su hijo Santiago.

De acuerdo con la publicación, la petición de divorcio por común acuerdo fue presentada al Juez de lo Familiar del Distrito Federal, donde se especifica que el matrimonio está bajo el régimen de separación de bienes y se presenta como único hijo a Santiago Rulli Galliano, ya que Valentina sólo es hija de la conductora.

Ambos artistas tendrán la patria potestad del pequeño, pero la custodia estará a cargo de Cecilia Galliano, quien recibirá una propiedad de 3 millones de pesos (más de $250 mil) para vivir con sus hijos.

Sebastián Rulli podrá llamar a su hijo las veces que quiera y podrá visitarlo una tarde a la semana, dos fines de semana al mes y los fines de semana largos. Asimismo pasará parte de los periodos vacacionales con su hijo.

El actor le dará a la conductora 35 mil pesos mensuales (casi $3 mil) y está obligado a cubrir todos los gastos escolares y medicos de su hijo hasta que cumpla la mayoría de edad o concluya la universidad. Además, debe contratar un seguro de gastos médicos para Santiago.

La pareja fue captada hace unos días conviviendo con Santiago y Valentina, luego de que la conductora regresó de un viaje por Italia.

No hay comentarios.: