viernes, febrero 24, 2012

The Economist no le cree más a las cifras argentinas

Buenos Aires
Muchos acusan al gobierno argentino de manipular las cifras económicas.
"Hay un intento de engañar a los votantes y estafar a los inversionistas".
Estas duras palabras corresponden a la prestigiosa revista británica The Economist que en su más reciente edición de este viernes clic anunció que dejaría de utilizar las estadísticas oficiales argentinas al considerar que no tienen credibilidad.

Julián LeBarón anuncia su separación del Movimiento Por la Paz

Lebarón y Sicilia. Encuentro con Calderón en el Castillo de Chapultepec. Foto: AP / Eduardo Verdugo
Lebarón y Sicilia. Encuentro con Calderón en el Castillo de Chapultepec.
Foto: AP / Eduardo Verdugo
MÉXICO, D.F., (apro).- El activista chihuahuense, Julián LeBarón, anunció hoy su decisión de desvincularse del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) que encabeza el poeta Javier Sicilia, por considerar que el movimiento se convirtió en un interlocutor de un gobierno incapaz y abandonó la vía de la organización ciudadana.

Peña Nieto y Vázquez Mota, empatados: Calderón; desahucia a AMLO


Peña Nieto y Vázquez Mota, candidatos a la Presidencia. Foto: G. Canseco y O. Gómez
Peña Nieto y Vázquez Mota, candidatos a la Presidencia.
Foto: G. Canseco y O. Gómez
MÉXICO, D.F., (apro).- El presidente Felipe Calderón aseguró que la precandidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota está a sólo cuatro puntos porcentuales de Enrique Peña Nieto en las encuestas de intención de voto.

“Voy a ganar la Presidencia”: López Obrador; lo demás es puro ruido, dice

MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Movimiento Progresista, anunció hoy que el próximo 5 de marzo se entrevistará con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, para hablar sobre la relación política con el país vecino.
Entrevistado después de reunirse con integrantes del Consejo Consultivo de Empresas Globales, el tabasqueño aseguró que ganará la Presidencia de la República en las elecciones del 1 de julio porque lo respaldan cuatro millones de personas identificadas con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabeza como asociación civil.

No hay comentarios.: