lunes, febrero 20, 2012

EEUU: CPAC 2012: “Aún sostenemos estas verdades” – por Dayi Sedano

Washington, DC – Cada año, la American Conservative Union (ACU) de los Estados Unidos, reúne a miles de líderes y activistas conservadores en la ciudad de Washington D.C. durante su Conservative Political Action Conference (CPAC) o convención anual republicana. Su 39ª edición dio inicio ayer jueves 9 de febrero y se extenderá hasta el sábado 11 de febrero en las instalaciones del Hotel Marriot Wardman Park, con un récord de asistencia de más de seis mil participantes provenientes de todo el país y del mundo.


Bajo el lema “nosotros aún sostenemos estas verdades”, el CPAC 2012 es un evento estratégico concebido para fortalecer al movimiento conservador americano y proporcionar los recursos y las herramientas necesarias para derrotar a Obama en las elecciones de noviembre próximo. Durante estos tres días se discutirán temas políticos, económicos y sociales de gran relevancia para el futuro de los Estados Unidos y el de sus relaciones internacionales, bajo tres principios fundamentales: gobierno limitado, una sólida defensa nacional y valores tradicionales Americanos.
CPAC 2012 contará con la presencia de los candidatos a la interna del Partido Republicano: el gobernador Mitt Romney, el ex congresista Newt Gingrich y el ex senador Rick Santorum. También contaremos con la presencia de grandes líderes conservadores tales como la ex Gobernadora Sarah Palin, la Congresista Michele Bachmann, los Senadores Jim DeMint y Marco Rubio, Caín Herman, Ann Coulter, Laura Ingraham, Jim Jordan, Paul Ryan, Allen West, Michael Medved, y el teniente coronel Oliver North, entre otras importantes figuras.

No hay comentarios.: