martes, febrero 21, 2012

La economia de EEUU se hunde bajo los nuevos gigantes: China e India.


nuevo orden mundial china eeuu globalizacion

A pesar de que recibió muy poca cobertura en los medios de comunicación, Barack Obama hizo algunos comentarios acerca de la globalización durante su intervención en Bombay, India, que fueron muy reveladores. Como estaba hablando de las nuevas realidades del comercio mundial en 2010, Obama advirtió que "los que ven la globalización como una amenaza" y habló del "mundo integrado" en el que todos vivimos. Pero ¿es la fusión de todo el planeta en una economía mundial, un sistema, un mundo financiero y un mercado mundial de trabajo realmente lo mejor para el pueblo estadounidense?

Una sola Religión Mundial al servicio de la ONU


la+proxima+guerra+onu+unfpa+religion+control+poblacion+agentes+de+cambio+una+sola+religion+mundial
En sus directrices de 2009 para hacer partícipes a las organizaciones religiosas (FBO - Faith Based Organizations), como agentes de cambio, el UNFPA exponía trucos específicos para llegar a congregaciones que no estuvieran dispuestas a colaborar con los programas de la ONU sobre control de la población:

La Estátua de la Libertad: ¿Objetivo terrorista de Irán?


la+proxima+guerra+estatua+libertad+atacar+iran
Antes de que se me echen encima (me pondré el parche antes que la herida) he de decir que tanto este extracto como la entrevista completa que hizo la WABC Radio de Nueva York a este individuo, son solo las opiniones de una persona particular, con las que este sitio no concuerda ni tampoco todo lo contrario... Se incluye este artículo como información, quizá de una pista mas de por donde podría venir un ataque de falsa bandera que tanto se teme y casi se huele a distancia.
La Próxima Guerra

El ex jefe de la CIA, James Woolsey, dijo a Radio WABC en Nueva York que Irán tomará represalias contra los Estados Unidos mediante un ataque a la Estatua de la Libertad.

Dictador caradura opina sobre la democracia

Leo Zuckermann
Confieso que me divierte el nuevo papel de Fidel Castro como columnista. Desde que dejó la presidencia de Cuba, mas no el poder real, el comandante revolucionario se ha dedicado a publicar sus “Reflexiones” en el periódico Granma, que aquí reproduce La Jornada. Me solazan los pensamientos de Castro por lo caradura que es. Sin empacho, por ejemplo, el dictador critica a las democracias.

No hay comentarios.: