jueves, febrero 23, 2012

Un candidato diabético

Francisco Garfias
Eran las 11:10 de la mañana cuando Maxine Woodside soltó la nota política en su programa Todo para la mujer, que se transmite en Radio Fórmula.
“Me enteré que uno de los cuatro candidatos (presidenciales), ¿son cuatro no?, tiene diabetes y le está fallando un riñón”.
-Pero, ¿quién? —preguntó su interlocutora—.

Calzón criminal

Según el IFE, es un delincuente electoral el boxeador que, en una pelea en Las Vegas, decidió bordar un logotipo del PRI en su vestimenta.

Ricardo Alemán
Ahora resulta que, según los “sacerdotes” del IFE, es un “delito de lesa elección” que un ciudadano de a pie, profesional del boxeo, decida utilizar un calzoncillo con un logotipo del PRI.

Buenas noticias para Peña, Josefina y AMLO

Leo Zuckermann
Interesante es la última encuesta nacional preelectoral de Buendía&Laredo levantada entre el 8 y el 13 de febrero. Presenta datos positivos para los tres candidatos presidenciales. Peña sigue en primer lugar sin caerse. Josefina arranca la competencia en un indiscutible segundo lugar con buenas evaluaciones al alza. Y AMLO por fin obtiene un saldo positivo en las evaluaciones del electorado después de haberse pasado todo este sexenio con saldos negativos.

No hay comentarios.: